Podria estar embarazada?

ninive - 3 sep 2011 a las 16:04
 Ema - 3 sep 2011 a las 19:20
Hola,
tengo unas dudas, mire regle el 29 de julio, y termine como el dia 3 de agosto, el dia 4 tuve relaciones con mi novio y ese dia tome la pastilla potsday, por que no sabia si tomarla o no, pero ahora k estamos a 3 de septiembre no me ha venido mi regla y eso me preocupa, me duele mucho mi vientre y mis pechos?, podrian orientarme muchas gracias.

2 respuestas

hola linda , lo mas seguro es que vallas al medico amiga y te hagas un eco , no creas en pruebas ni casera ni de sangre porq yo pase por eso y me realice una prueba de sangre y salio positiva luego fui al medico me hice un eco y no estoy embarazada tenia 3 semanas de retrazo y solo manche marron . mi doctora me dijo que era un desarreglo hormonal por la pastilla de emergencia , y muchas veces nuestramente nos juega una mal pasada practicamente me embarase psicologicamente y fueron 3 semanas duras en todo sentido . cuidate y me consejo ve al medico
0
Es normal que presentes algunos cambios debido a la toma de la pastilla, procura estar tranquila, quiza son solo los nervios, si tomaste la pastilla de forma correcta, no tienes de que preocuparte, además, haciendo cuentas, no estabas en tus días fértiles, tranquila, la verdad tienes poca posibilidad de embarazo!
0
Únete a la comunidad