No sé si tengo una verruga genital

marianaperezg Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2014, 18:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 16:58
Hola, quisiera que me aclararan unaduda hace poco lei sobre las vergugas genitales y encontre una tipo una tipo bolita en mi vagina SOLO ES UNA y no tiene color y lei que te salen por tener relaciones sexuales, yo solo con mi novio he tenido relaciones anal y oral, pero en mi ano no presento en mi boca tengo miedo por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
26 ago 2014 a las 16:58
Hola:

Las verrugas genitales o condilomas, se transmiten por vía sexual. Usualmente su ubicación es en la zona genital y perianal. No es frecuente en la zona de boca.
Como no podemos observarla por esta vía, sugiero que acudas a Ginecología para que la observan y puedan determinar si es un condiloma o tal vez es una formación dermatológica. Ambas tienen tratamientos, diferentes claro.
Primero hay que hacer este descarte y luego, seguir el tto.
No es necesario tener relaciones en uan zona específica, ya que lo que se introduce en nuetsro cuerpo es el virus que la produce.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad