marianaperezg
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2014, 18:01
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 ago 2014 a las 16:58
Hola, quisiera que me aclararan unaduda hace poco lei sobre las vergugas genitales y encontre una tipo una tipo bolita en mi vagina SOLO ES UNA y no tiene color y lei que te salen por tener relaciones sexuales, yo solo con mi novio he tenido relaciones anal y oral, pero en mi ano no presento en mi boca tengo miedo por favor ayudenme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 ago 2014 a las 16:58
Hola:
Las verrugas genitales o condilomas, se transmiten por vía sexual. Usualmente su ubicación es en la zona genital y perianal. No es frecuente en la zona de boca.
Como no podemos observarla por esta vía, sugiero que acudas a Ginecología para que la observan y puedan determinar si es un condiloma o tal vez es una formación dermatológica. Ambas tienen tratamientos, diferentes claro.
Primero hay que hacer este descarte y luego, seguir el tto.
No es necesario tener relaciones en uan zona específica, ya que lo que se introduce en nuetsro cuerpo es el virus que la produce.