Es probable un embarazo

yenifer - 26 ago 2014 a las 03:54
ximenaossa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 26 ago 2014 a las 04:20
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo bueno hace 6 meses que deje de tomar anticoceptivos y mantengo relaciones lo cierto es que desde que las deje de tomar siempre mancho marron antes de venirme el periodo y al final siempre manchaba sangre tambien pero este mes tendria que haberme venido el periodo el 10 pero nada lo cierto fue que una semana despues osea el 16 por la noche manche un poquito algo marron al otro dia tambien esto me duro como hasta el dia viernes no se presento como un periodo normal nunca bote sangre siempre era algo marron y nunca fue mucho siempre eran unas pequeñas manchas tanto asi que lo unico que use eran toallas diarias porque no era necesaria una toalla normal otra cosa es que mis periodos siempre se presenta con mucho dolor y en cambio este mes no senti nada unos dias antes si sentia como si me fuera venir pero el dia que vote ese flujo no tuve ningun dolor fuerte yo me realice una prueba de embarazo el jueves 14 y salio negativa

1 respuesta

ximenaossa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 2
26 ago 2014 a las 04:20
Exciste la posibilidad de un embarazo pero no dices cual fue la fecha de las relaciones sexuales, la prueba de sangre se debe realizar de 10 a 15 dias despues de la ultima relacion para que el resultado sea confiable, antes de este tiempo puede dar falsos negativos o falsos positivos