snd_cmh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de agosto de 2014
-
26 ago 2014 a las 05:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 ago 2014 a las 07:48
Hola emm.. yo.. bueno yo tengo mi enamorado hace 5 años. Tuvimos relaciones cuando cumplimos nuestro 1año nos cuidamos y todo eso pero luego yo ya no queria tener relaciones por medio a que salga embarazada porque el medecia que ya no hay que cuidarnos que no va a pasar nada pero yo le negeba el me dijo que esta bien que no me obligaria y una dia que fui a su casa nos comenzamos a besar y me comenzo a tocar mi parte intima y el me masturbaba ya que yo no queria tener relaciones eso. Desde hace 3 años que el me masturba ya que yo no se hacerlo pero la semana pasada le dije que ya no lo haga porque no me bajaba mi regla y me comence a preocupar ahora solo tengo colicos que vienen y van pero no me baja sangre y me estoy comenzando a preocupar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por josephX el 26/08/2014, 07:48
Si no has tenido relaciones entonces no puedes estar embarazada...
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado por que no has tenido sexo, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.