Qiziera zaver si puedO estar embarazada????

Yazmiinziitha... - 3 sep 2011 a las 22:27
 usuario anónimo - 6 sep 2011 a las 07:12
Hola buenO yO qisiiera q me ayudaran a saver si es q puedO estar embarazada...
ase mas d dOz zemanaz se me empesO a kOmO inflamar el vientre y pues asta siertO puntO pense q era nOrmal perO asi segui y asi suigO asta la fecha d hOi...
dsde la semana pasada tengO un sueñO inkOntrOlable y me sientO mui kanzada...ii esO es rarO...
ase tres dias me empesarOn a dOler muchO lOs pechOs era un dOlOr inkOmOdO y rarO ya q nunka m avia pazada ezO...

mi nOviO penzO en la pOzibilidad d q ezte embarazada pues el jueves 11 d agOztO eztuvimOz junthOz a mi me bajO el dia 8 d agOztO y m terminO d bajar el dia 12...

sera que pueda estar embarazada?????

1 respuesta

usuario anónimo
6 sep 2011 a las 07:12
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 4 de tu ciclo menstrual por lo que es poco probable que puedas estar embarazada siempre que tus ciclos hayan sido siempre regulares pero si no es así entonces sí podría existir una pequeña posibilidad dependiendo de cuán irregulares son tus ciclos. Para que puedas pensar en embarazo es necesario que tengas retraso menstrual, todavía es muy prematuro para que tengas dichos síntomas es más probable que se deban a otra causa. Sin embargo, si presentas dicho retraso y dura por lo menos una semana puedes acudir a tu ginecólogo o realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad