Hola,
Me termino de bajar un sabado 27 de agosto me dijieron que cuando terminan tus dias comiensas con tus dias fertilez este es el caso ke el sabado 27 de agosto tube relaciones y se rompio el condon tome la pildora de emergencia , el 1 de septiembretenia un fuerte dolor en los ovarios i me bajo pero me bajo demaciada sangre i color vino ¿QUE ES LO QUE PUEDO TENER? PUEDO ESTAR EMBARAZADA? o la pildora aria un daño en mi matriz los ovarios me duelen mucho
Hola Ale,
Lo que debes saber es que los días que son más peligrosos son los llamados días fértiles que se presentan entre los días 10 a 18 del ciclo menstrual en las mujeres que tienen ciclos menstruales regulares de una duración de 28 días. Al parecer tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual peligrosa por lo que es muy probable que haya cumplido con su función, además porque normalmente las mujeres que toman dicha pastilla presentan un adelanto de la menstruación lo que parece haber ocurrido en tu situación. Te sugiero que te cuides en cada relación sexual ya que dichas pastillas alterarán tus ciclos por algunos meses por lo que cualquier día puede ser peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.