Verrugas en el pene... :( URGENTEEE

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de agosto de 2014
- - Última respuesta:  mohaz - 13 ago 2019 a las 04:14





Por favor ya no se que hacer me diagnosticaron verrugas tenia 5 como mucho y me dieron MODULCASS IMIQUIMOD %5 cREMA dERMICA... pero lo efectos fueron peor... hace 3 semanas que ando con estas 2 heridas y no cicatrizan... en estas mismas tenia 2 verrugas pero cuando le puse la crema se empezaron a tornar de esta forma PERO LAS OTRAS VERRUGAS DESAPARECIERON. NO SE QUE HACER POR FAVOR !! TENGO MIEDO...

GRACIAS
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18785
Fecha de inscripción
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1841
1
Gracias
Hola, debes seguir tus indicaciones médicas y acudir con tu médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4775 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de M Gutarra
0
Gracias
tive alguna cosa parecida, tratava-se de reacion alergica a lactosis, autoimune, soy alergico, descobri por iso. espero que estejas bien
Comenta la respuesta de mohaz