Auxilio preocupación

Resuelto
aisipa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 27 ago 2014 a las 19:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2014 a las 21:00
el primero de agosto fue mi primera experiencia, y el 3 me vino la regla duro unos 6 días, desde allí no ha habido otro encuentro y el 25 me vino una posible menstruación, quisiera estar tranquila de que no es sangrado por implantación sino que es la menstruación. comenzó el manchado marrón oscuro y ya luego rojo y espeso. ayuda dado que me confunde el ínternet que el manchado por implantación se da una semana antes de la menstruación (tocaba venir el 29) y la vi el 25, con dolor de vientre. y desde el día del acto, ni lo senos sensibles ni vómitos.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2014 a las 19:37
Hola aisipa,
La llegada tu menstruación a los pocos días del acto sexual de riesgo te permite eliminar confiablemente la sospecha de embarazo. En vista de que no has vuelto a mantener relaciones sexuales, el sangrado aparecido un poco antes de lo previsto NO se trata de uno por implantación, sino sólo tu menstruación anticipada, puedes estar tranquila.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
aisipa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014
27 ago 2014 a las 19:53
gracias, es que la información en internet confunde y dice que ese sangrado llega a los 10 0 14 días de la ovulación una semana antes de la menstruación. coincide conmigo pero el acto sexual fue el 1 lo que da muchos días de diferencia
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2014 a las 21:00
Hola de nuevo aisipa,
Ten presente que menstruar significa que, porque no ocurrió la fecundación, la membrana que debió anidar al huevo se necrosa, se desprende y se expulsa por medio del sangrado para dar comienzo a un nuevo ciclo menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9514-endometrio-definicion
Habiendo menstruado después de tu relación sexual desprotegida, no hay cabida para un sangrado por implantación en el ciclo posterior, puesto que no tuviste más actividad sexual.
0
Únete a la comunidad