SaludD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2014
-
28 ago 2014 a las 02:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
29 ago 2014 a las 22:30
Hola Doctor
Quisiera saber que tengo, debido a que me duele constantemente el estomago, generalmente en la parte del abdomen bajo el ombligo y sufro de gastritis, el dolor es persistente y siento pesadez, a veces me duele como la espalda, voy constantemente al baño, tengo gases a veces. No tengo nauseas, me alimento bien y mi apetito es normal, diría muy bien, no he bajado de peso, no padezco fiebres, no tengo familiares que padezcan de cáncer, y mis heces son clara pero me preocupa mucho el dolor todo el tiempo. Cabe notar que me extreso, pienso que puedo padecer una enfermedad grave y no me deja vivir tranquilo, pensar en esto me enferma peor, soy muy negativo pienso, le tengo mucho miedo a tener cáncer, hace 7 años me hicieron endoscopia y salí con gastritis pero leve y un TAC abdominal y me decía que todo esta bien, pero ahora me duele todo el tiempo el estomago, todo el tiempo.
Agradezco su respuesta.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 ago 2014 a las 22:30
Hola, es necesario que acudas a un psicólogo ya que aparentemente existe un importante factor mental que debe ser intervenido.