¿ALGUIEN QUE PADEZCA DE PANCREATITIS?

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 03:09
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 04:32
Necesito por favor saber cúales síntomas da esa enfermedad, ya que estoy teniendo varias molestias, los médicos que me ven del seguro social son tan malos que no les importa nada, ni se levantan del asiento a revisar a los pacientes, sólo mandan hemograma y como salió bien, no se preocupan por analizar a fondo la causa de mis dolores y molestias.
Agradezco que alguien que pase por esto me pueda ayudar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2018 a las 03:55
Hola!
La pancreatitis tiene un dolor típico (dolor irradiado a espalda bilateral - en cinturón) a lo que hay que añadir imagen ecográfica o tomográfica compatible y un test de sangre justamente (amilasa, lipasa)... si acaso en los examenes se lo han descartado pues no es simplemente...no es que sean malos, es que usted no sabe medicina...
Saludos!
0
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
6 ago 2018 a las 04:32
el dolor que tengo en la espalda es unilateral, (sólo en el lado izquierdo), no me han mandado a hacer esos exámenes, yo no sé medicina pero es el colmo que sólo me envían iboprufeno y así me han llevado un año sin diagnosticar, a veces sé más de medicina que los médicos que me ven, y eso me ha evitado más problemas de salud, gracias!!
0
Únete a la comunidad