Padezco de mal olor de la garganta

Denunciar
-
 Giselle -
Hola,
Estoy desesperada tengo algun tiempo que padezco de mal olor de la garganta y pienso que de mi respiracion tambien le he preguntado a mi esposo que si tengo mal aliento y el me dice que no pero yo siento que si yo he respirado en mi mano pero no huele a nada pero es una senciacion que no se que hacer, tambien algunas veces me sale unas bolitas de my garganta que huelen horrible me he hechos lavados con una tratatamiento para la sinusitis y parece que me ha ayudado poco pero no estoy segra si ya estoy bien de ese problema, tambien he notado que no tengo sabor en la boca a la comida casi no le tomo sabor no se si sea por el mismo problema fui al dr. y me reseto amoxil por si eso era infeccion de sinositis, quiciera que me ayudara me han dicho que tambien podia ser problemas con el higado eso podria ser posibe? bueno muchas gracias y espero me pueda ayudar.

10 respuestas


hola
eso no tiene nada que ver con el higado, lo que tienes son acumulaciones y calcificaciones en tus amigdalas llamadas tonsilositos debido a infecciones repetitivas faringeas, estas son las responsables del mal olor.
puedes ayudarte con enjuages bucales, ademas de intentar exprimir las amigdalas con suaves masajes con un hisopo, si es que puedes apreciar alguna acumulacion blanquecina en tu amigdala frente al espejo, tambien enjuages bucales con agua tibia salada 2 o 3 veces al dia peude ayudar
hasta pronto
gracias por tu consulta
hola quisiera saber aparte de los enjuagues que mas puedo hacer me siento muy incomoda con ese olor en mi boca.
Yo padecí de lo mismo y mi problema fue esofaguitis
Si es preucupante no me siento seguro al estar alado de la gente den m un tipo para sacar esos amígdalas del demonio
Mi hermana sufria de eso, fue al doctor y el le recomendo operarse las amigdalas, porque solo asi se podia curar, ya que esas bolitas amarillentas se le incrustaban en los ollitos que estan al lado de las amigdalas, mi recommendation es que te operes.
> Amiga.
Disculpa ah q doctor hay q ir ah un odontologo
Hola tengo exactamente los mismos síntomas y es algo muy desesperante al cepillarme expulso unas bolitas como color beige y huelen mal yo todo el día me siento mal aliento y un sabor amargo y no se que hacer el medico me receto inhaladores porque según él eso son flemas pero no obtengo resultado. ¿Quisiera saber si aparte de los enjuagues puedo hacer algo mas?. Les agradecería su coloración.
yo tmb tengo el mismo problema ya anos que me salian esas bolitas con mal aliento ya tngo como un ano que no me an salido mas bolitas pero ahora hace una semana siento que de mi garganta sale un olor espantoso cada que exalo por mi nariz. tmb tengo tiroides
no as encontrado una solicion??
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015

Yo igual, de hace mucho tiempo salen cuando toso unas bolitas como de grasa con muy mal olor, pero ahora siento que traigo esa acumulación de bolitas en mi garganta, y creo que es eso porque siento sobretodo cuando despierto en las mañanas que es es mismo olor. Y toso y sale de repente pequeñas bolas de esas pero siento que hay una grande en mi garganta que no sale. Como puedo sacarla o eliminar esa sensacion. Es horrible tener la sensación de tener eso atorado en la garganta.
>
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015

hola buenas noches yo también siento lo mismo me siento muy apenada con mis amigas al hablarles por que siento que huele muy feo . quiero saber una receta cacera alguien que pueda ayudar .... gracias
tengo el mismo problema le pregunto a mi esposa y dice que no tengo mal aliento pero yo me ciento incómodo ciento algo en mi garganta
Aunque pueden expulsarse de forma espontánea, suele ser preciso su extracción; para ello es necesario la exéresis quirúrgica del cálculo amigdalar... no son peligrosas
Verdaderamente es un azco esto" yo no se mas que hacer es repugnante vivir con ese olor en la garganta mas el sabor amargo necesito una solucion.

Lo mejor es hacerse operar las amigdalas!
Hola ami me pasa exactamente lo mismo y he notado q una vez q se expulsan vas desintegrandose nose a q se debe ..
Hola yo tengo ese mal aliento y no tengo amigdolas de puede venir ese mal aliento
Mal aliento sin amigdolas
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de diciembre de 2016
19
en una semana comienzas a ver resultados positivos, el sangregado se consigue en mercados populares donde venden plantas medicinales o tiendas naturistas, es una concha que debes hervir y hacer gárgaras 3 o 4 veces al día por un mes.-
Ok. Tenia varios meses con lo mismo, hasta que ayer 20 de abril 2017 me desespere por completo. Tome el cepillo de dientes y lo introduje con pasta hasta detras de la campanilla que tenemos en la garganta , cepille la parte de arriba y ahi salio el maldito tonsilolito enorme y asqueroso como la fregada. Pero solucionado, es falso que solo esten almacenados a los lados de la garganta pues este lo saque de arrriba y justo ahora me cepille igual y salio otro pedazo mas.
> Hector
Hola me pasa lo mismo ya solucionaSte tu problema ??
Es sangre de grado ?
Buenas noches:
Espero ayudar con lo siguiente:

De una manera muy fácil, económica y natural, el siguiente procedimiento si no le elimina definitivamente el problema, le aseguro le ayuda eficazmente a controlarlo.
En una copita exprimir uno, dos o más limones criollos verdes (5, 10 o más centímetros cúbicos, a su gusto), luego sorber normalmente el jugo puro con un pitillo cualquiera o mejor pitillo tintero directo en la garganta o parte trasera de la lengua. Repetir dos o tres veces al día.
El limón no hace daño al estómago, cura la gastritis, es anticancerígeno, ayuda a eliminar gases del tracto digestivo, ayuda a adelgazar y cura muchas enfermedades más. Si lo prefiere puede hacer las tomas unos minutos después de cada comida.
Para reforzar la desinfección, usar lo tradicional: Enjuague bucal, crema e hilo dental, limpiador de lengua, etc. Es muy efectivo impregnar el hilo dental con jabón líquido antibacterial de buena calidad, y usar regularmente para eliminar el mal olor entre muelas y dientes.
Es muy importante, rodearse de personas de confianza y preguntar cuando hay dudas de la existencia del problema, pues mejora la confianza y da seguridad.
También es importante visitar al médico especialista para revisar las amígdalas. Les dejo estos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=arHfpvnxs4U
https://www.youtube.com/watch?v=KSGaT1g-PAA
https://www.youtube.com/watch?v=2-aiSAoV98Q

Bendiciones.
A mi me a funcionado tomando infusines d romero... se han eliminado tomando 3 al dia.. eso si cuanto mas naturaal sea el romero mejor... haciendo gargaras d vez en cuando
> Yolanda
Porque cuanto tiempo tomaste y se te quito?
> Yolanda
el mismo problema he tenido yo.....
> Yolanda
yolando eso te ha funcionado de verdad ...pues voy a probar eso a ver si se me quita. esto es muy penoso...no me dan deseas de tener relaciones serias.
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de diciembre de 2016
19
FUÍ AL MEDICO POR LO MISMO, ME SALÍAN UNA PELOTAS AMARILLAS DE LAS AMIGDALAS! Me dijo que era operación pero que antes probara una concha de árbol llamada "Sangregado" me funcinó, es 100% efectiva, (Seca las amígdala) ya no me salen esas bolas con mal olor, y reforzé con gárgaras de bicarbonato de sodio 3 veces al día, también es efectivo, (Adíos al mal aliento tan desagradable)...
Enriquedavid48 por cuánto tiempo lo has hecho y cuando comenzaste a ver diferencia? Y otra pregunta, donde encontraste el sangregado?
De qe sale esas bolitas amarilla
Danny, esas bolitas salen por la acumulación de comida, todo depende si tienes huecos en la garganta, ahí se acumulan.

    
> Margarita
Padecí muchos de los problemas q acá describen y después de tanto intentar curarme, gracias a Dios lo logré.

Descubrí q lo que tomar leche y sus derivados me provoca inflamación de las amígdalas y esas bolitas blancas. También descubrí que se me quitaba tomando una dosis de secnidazol, el cual viene en una toma de 4 pastillas. Esto es indicado para las amebas

Asi es que una dosis de secnidazol y dejar de tomar leche y sus derivados me curó. Ya no se me inflaman las amigdalas y se quitó la alitosis.

Espero les sirva.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2018
> Maggi
las amebiasis se instala en el colon, me puede explicar la relación con las amígdalas inflamadas? lo digo por el uso del secnidazol, de ante mano muchas gracias
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 7 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de septiembre de 2017
3
Saque toda, toda su lengua de ahí cepillela bien bien hasta la parte de atrás, de la campanita sobre la lengua repite dos veces, ahora cada vez k se labe los dientes lo hará así y listo desaparecerá su mal aliento....hagalo ya lo hice hace un momento y desapareció mi mal aliento.
Yo padesco de eso y me da gusto ayudarte tengo la solución a tu problema garantisado es de un producto que se llama therabreak es efectivo. Todo lo que te dan los compañeros no sirve ami me dava coraje de tanta pendejada que decían sólo por opinar usalo y verás tu cambio rápido.ami me cambio la vida.
Que productos es pasta dental?
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2018
> Elvi
sirve para la la hiperproduccion de flemas en la garganta???
Muchas gracias a todos de dia no padezco mal aliento solo al dormir y me tengo que levantar a media noche para enjugar la boca tratare todo los consejos a ver q mw funciona pues no pierdo nada muchas gracias
Gracias empece con el remedio del limón y también voy a tomar té de romero, ya que me consta que es bueno lo he tomado cuando tengo molestias del estomago.