Accidente laboral, terribles dolores d cabeza

Resuelto
Rosa Arriagada C - 4 sep 2011 a las 03:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 22:09
Hola,
mi pregunta es hace un mes tuve una caída de una altura de 1.5met la cual me dejo con un tec policontuso y una embolia pulmonar yo caí de espalda y perdí el conocimiento por un tiempo importante , ahora ya salí de la clínica y estoy con reposo en domicilio pero sufro de terribles dolores de cabeza que me lleva a la desesperación que me incluyen mareos nauseas bomitos, sufro de temblor intermitente en mis manos , me cuesta hablar (sacar algunas palabras) y me cuesta recordar algunas cosas en especial el día las fechas etc. Bueno espero respuesta gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:09
Probablemente estas experimentando una cefalea postraumática con síntomas asociados. Te sugeriría consultar con un neurólogo para que se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad