willy
-
4 sep 2011 a las 04:25
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 oct 2011 a las 22:09
Hola, hace 10 dias las piernas se le y brazos de mi hermano se le paralizaron las piernas y brazos y no las sentia y se le hincharon un poco. pero los brazos si los podia mover un poco pero las piernas no podia moverla tubo que tener asistencia de los bomneros para poder bajar de la casa y llevarlo a el hospital los doctores lo revisaron y tomaron examenes y no salio que hernias en la columna y otras enfermedades pero le dijeron que era un contraccion muscular pero hace 2 dias le le quiso dar lo mismo.
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.174 10 oct 2011 a las 22:09
Si se tratase de una hernia discal ello explicaría la sintomatología que presenta, por otro lado existe una multiplicidad de patologías neurológicas que podrían asociarse a la sintomatología que presentó. Lo ideal es que continúe sus evaluaciones con un neurólogo hasta determinar claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.