Necesito consejo de familia y de pareja

Resuelto
luzmadelgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2014, 16:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2014 a las 09:45
Hola,
Buenos dìas,
Mi histaria es la siguiente, hace 9 años vivo con mi esposo quien habia sido un hombre espectacular y sincero siempre, lo amo y es mi vida, pero hace 15 dias me conto que ya hace 8 meses terminò una relaciòn de infidelidad que tuvo durante un año con otra mujer. Mi vida esta destrozada, mi corazòn hecho pedazos y mi mente no se imaginan como; Pues para mi este hombre era diferente a los demàs, el dice que nuestra relaciòn se habia convertido en una rutina y que por el exceso de trabajo el sentia que ya no me importaba y se sentia solo, aparte de eso en ese tiempo falleciò mi padre, y yo me sumì en un intenso dolor, alejandome de èl, todos los dìas lloraba por la perdida de mi padre y ya no me importaba la vida, cosa que lo acercò mas a ella, durando 1 año con esa relaciòn, despues cuando las cosas en mi vida comenzaron a cambiar el dice que percibiò diferentes cosas en mi y en nuestra vida familiar que por supuesto nunca pensò en dejarme si no en pasar momentos agradables por otro lado. Yo no sè si creerle, ya que el año pasado cuando me comentaron algo al respecto le pregunte y siempre me lo negò y hasta lloraba, ya èste año despues de insistirle tanto me ha contado pero dice que las cosas acabaron hace mucho tiempo, porque se diò cuenta que podia perderme a mi y a nuestra hija y que nos ama demasiado para perdernos por cosas que no valen la pena. El està muy cariñoso y de hecho yo habia notado hace mas de seis meses un cambio considerable en èl, que no veia hace tiempo, siento que el el quiere mucho y yo pues lo amo, pero ahora la desconfianza y los recuerdos de todo lo que pudo haber pasado no me dejan en paz, y me atormentan dìa y noche, me siento como si no valiera nada yo como persona y aveces creo que si sigo viviendo con el, es como aceptar que no valgo nada o que no tengo dignidad. En las noches el me abraza, me besa, me dice que tiene muchos planes para el futuro, llora y me ha prometido muchas cosas, pero yo aunque lo amo, aun no se si quiero todas esas con el, ya que me dà miedo que me vuelva a engañar y esto me ha dolido un resto, no hago si no llorar todo el dìa mientras el està trabajando, y en la tarde que llega siempre tengo preguntas nuevas acerca de la infidelidad y cosas que no me dejan en paz. nose como afrontar esto. Ayudenme aveces creo que me estoy volviendo loca, pues en las noches cuando el me abraza y me besa, siempre se me ocurre preguntarle porque lo hizo y porque duro tanto con ella si solo era deseo, y termino saliendome de la cama y el detras de mi consolandome. Ya no se que hacer. Pues esa mujer vive por aca cerca y no se si el sienta algo por ella, es muy dificil tener que aceptar que siga sintiendo deseos talvez por ella, porque no lo sè, aunque el dice que no siente nada y que el mismo la sacò, porque se sentia muy estresado con ella llamandolo y citandolo todo el tiempo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2014 a las 09:45
Superar esta situación y recuperar la confianza en tu pareja es cuestión de tiempo y de ganas. Muchas parejas son capaces de superar una infidelidad si la base del matrimonio es buena y sólida. Debes darte tiempo y él, con su actitud, podrá irte recuperando poco a poco. Déjate querer y que él se vaya trabajando poco a poco la recuperación de tu confianza en su persona.
Espero que tengais éxito...si vuestro matrimonio vale la pena creo que podrás lograrlo !
Muchos ánimos y saludos !
1
Únete a la comunidad