Migraña

Dany** - 2 jun 2010 a las 13:42
 usuario anónimo - 3 jun 2010 a las 03:46
Hola,
Tengo 20 años y padezco dolor de cabeza constante. Al caminar o al moverme tengo la impresión que mi cerebro también se mueve dentro de mi cabeza. Y ahora también comienzo a sentir dolor en los ojos.
No bebo ni fumo. He intentado tomar un medicamento pero no funciona.
Qué puedo hacer?
De antemano gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2010 a las 17:47
Hola,
Es por lo general un poco difícil identificar el origen de una migraña en un paciente. Algunas causas pueden ser insomnio, problemas de la vista o estrés..
De todos modos, sería conveniente que acudieras a consultar un médico.
Buen día!
0
usuario anónimo
3 jun 2010 a las 03:46
Hola,
Me gustaría saber con qué frecuencia te duele la cabeza, de qué tipo es el dolor, acaso es tipo latido, además me gustaría saber la localización del dolor; todo esto nos ayudaría saber si lo que te tienes es migraña, cefalea tensional, entre otros. Si se tratara de migraña sería importante que determinaras que es lo que desencadena ese dolor, generalmente las personas con migraña saben que es lo que desencadena y se les recomienda evitar exponerse a estos o exponerse el menor tiempo posible. Acude a un médico general y él sabrá darte la mejor medicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad