Que me pasa o q tengo?

leongrrr - 29 ago 2014 a las 18:57
CARIBATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 20:43
Hola, hola buen dia desde hace tiempo he tenido momentos en que se me eleva el ritmo cardiaco acompañado con mareo, pero el puño de la mano izquierda se me queda cerrado y la mano derecha se estiran mis dedos y tiembla mucho la mano, pierdo como todo sentido de ubicacion me pierdo por mas q me hablan no reacciono, dura alrrededor de 1 minuto es como si fueran ataques me da por unos 2 o 3 dias varea cada que me pasa eso entre 4 o5 meses cada q me ocurre y estoy preocupado me gustaria que me ayudaran a saber por q o que ocaciona estos ataques gracias buen dia

1 respuesta

CARIBATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 1
29 ago 2014 a las 20:43
por la descripcion que haces de tus sintomas, parecieran ataques de panico... pero, por que no acudes al medico para que haga los examenes pertinentes y te de un diagnstico?