Como saber si estoy embaraza

Luli - 30 ago 2014 a las 04:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 14:34
Hola,
Buenas noches!

Mi consulta la realizo por miedo al embarazo!
Estoy con mi novio hace 2 años y vinimos teniendo relaciones continuamente, yo me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas y venia tomando hace 1 año y medio , pero hace 1 mes atras nos separamos por un mes y volvimos como novio, y en ese transcurso de mes, deje de tomar las pastillas , y ovule, y un mes despues tome de vuelta, y en la tercera semana tuvimos relaciones sin que el se cuide, pero eyaculo afuera, y queria saber por algunas casualidades podria quedar embarazada ,ya que en estas fechas me tendria que venir ,ya que termine de tomar las pastillas blancas y ya tome una de las pastillas amarillas , (antes cuando ni vien terminaba de tomar las pastillas blancas ,me venia la menstruacion) y ahora no, estoy preocupada , espero que puedan contestar mi consulta y dejar de estar un poco preocupada

Desde ya gracias ,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ago 2014 a las 14:34
Hola,

Si has tomado sin ningún retraso el anticonceptivo oral puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos