No se si estoy embarazada o no

aanonima19 - 30 ago 2014 à 19:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 31 ago 2014 à 09:58
Hola,
Mi período debió de llegar el 21 de agosto y no llegó . en julio llegó el 21 soy irregular lAs que con mi pareja después de que lo hicimos haciendo cucharita. se salió el preservativo y me manchó la cola pero me limpie bien y todo luego no hicimos nada. pero no se ahora tengo dolores. no eh comido casi nada el flujo es amarillito. claro y si siento dolores. De ovario pero no me viene que puedo hacer?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
31 ago 2014 à 09:58
Hola, es poco probable un embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además si presentas flujo vaginal, tu ginecólogo debe descartar una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir!