Asustada

asustada - 30 ago 2014 a las 20:38
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 11:11
Hola,
Mi caso es elnsiguiente, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, y no me olvide de tomar ninguna, tuve relaciones con mi novio el dia de la posible ovulacion pero como estaba tomando las pastillas no tuvimos otro metodo de proteccion, en esta semana que me debio venir el periodo he manchado cafe una vez al dia y con pequeños colicos, me hice una prueba de sangre y salio negativa, hoy que tengo 4 dias de retraso me hice una de orina y continua saliendo negativa, he sentido muchos cambios en mi cuerpo y malestares, puede ser trauma mio o hay la posibilidad de estar embarazada? Cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme otra prueba?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 11:11
Hola, si estabas tomando tus pastillas anticonceptivas adecuadamente es probable que no tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza un aprueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!