Miedo a ilusionarme

lizza18 - 31 ago 2014 a las 03:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 09:21
Hola,
hola chicas me uno a ustedes, y quiero contarles mi historia.
el el 24 de noviembre del 2013,tube un sangrado cuando me levante, iva a cumplir 3 meses, tenia la esperanza de salvar a mi bebe, me llevaon al medico y no me veian nada, decian que no avia estado embarazada, pero al revisarme se vino con todo y la bolsa,y me isieron un legrado. fue uno de los peores dias de mi vida estaba muy ilusionada, cada dia me pongo a pensar cuanto tendriia mi bebe.
yo quise de nuevo poder tener la oportunidad de ser mama , pero mi esposo tiene miedo, me cuida naturamente, se viene fuera de mi siempre.
pero tengo 3 dias de retraso, hacce como 2 semanas tube un flujo marron por unos dias muy leve, pero estos dias e sentido dolor de panza y pechos,y un flujo blanquisco en ves de la regla. no se si puedo estar embarazada, no me gustaria ilusionarme. alguien me puede platicar sus experiensias o que me aconsejan hacer o si creen que lo puedo estar.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 09:21
Hola, si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Además recuerda que si sales embarazada debes llevar estrictos controles prenatales con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!