Hola, hace como mas de 2 o 3 meses atrás me había tomado una pastilla del día después, me resulto todo muy normal el manejo de mi periodo.. hace una semana atrás, sábado 27 de agosto mantuve relaciones con mi novio, el se cuido pero por miedo y precaución tome después de 25 horas la pastilla del día después PRONTA, hoy domingo 04 de setiembre, 8 días después de haberme tomado la pastilla me vino un sangrado de color marron oscuro muy leve, no en gran cantidad (cosa que no me sucedio en la primera oportunidad que me había tomado la pastilla, mesees atras), mi fecha normal que espero es el 10 de setiembre, quisiera saber si este sangrado leve descarta la posibilidad de embarazo, y si debo esperar devuelta mi regla normal, si en un caso por ejemplo no me viene mi periodo normal no significa que estee embarazada verdad?
dra sera que me puede ayudar!!! estamos el 13 de octubre... y el mes pasado se me habia adelantado mi fecha me vino el 04 de setiembre, y hasta ahora no me ha venido... eso es normal.?????. y no tengo ningun sintoma de embarazo nada de mareos ni nada, ni nauseas, puedo estar tranquila por ese lado verdad..??? solo que me preocupa que no me esta viniendo este mes, y volvi a tener relaciones despues pero siempre mi pareja uso el preservativo. que probablemente es lo que tenga? el embarazo esta descartado verdad?
12 oct 2011 a las 20:35