Uso de pastilla para la mañana siguiente [Resuelto]

meryleo 5 Publicaciones domingo, 31 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Última intervención - 31 ago 2014 a las 09:17 - Última respuesta: M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención
- 31 ago 2014 a las 10:48
Hola! Doc. Necesito hacerle una consulta tuve relaciones sexuales hace un mes... el detalle es que comprea pastilla para la mañana siguiente muy conocida como ppms... compre la de una sola dosis... pero adquiro dos cajas... una me la tome antes y la otra despues.. a los 6 dias tuve sangrado el cual no fue fuerte y me duro dos dias desde entonces no he vuelto a tener sangrado y ya paso un mes... durante este tiempo no he vuelto a tener relaciones...y tengo aproximadamente tres
Dias d retraso con respecto a mi ultimo sangrado. Hay alguna posibidad q este embarazada... o este retraso se debe a algina irregularidad del periiodo causada por esta pastilla????
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 31 ago 2014 a las 10:48
0
Gracias
Hola, es probable que el retraso se deba a la irregularidad menstrual producto por el uso de la postday. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra