Estoy embarazada

annalucia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 10:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 17:28
Hola, mi novio y yo estamos buscando un bebé hace dos meses no usamos nada de protección. El mes pasado me vino la regla tengo algún síntoma tengo angustia dolor de cabeza mareos me duele los pezones me gustaría saber si es posible que este embarazada

2 respuestas

No creo por que dices " hace dos meses" "El mes pasado me vino la regla" si te bajo un rato después del acto ya no hay posibilidad pero bueno si lo volvieron a intentar tal vez por que el dolor en los pezones es un sin toma e igual has test de embarazo! suerte!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 sep 2014 a las 17:28
Hola annalucia,
Si es la 1ª vez que intentan embarazarse y en 2 meses no lo han conseguido necesitan relajarse y seguir intentándolo. Si en este ciclo ya presentas un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre que te haga saber a qué corresponden tus síntomas y conocer confiablemente tu estado.
0
Únete a la comunidad