VPH

primeromujer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:29
isis28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 08:37
hola! estoy desesperada tengo tres verruguitas en la vulva y flujo con olor,y estoy casi segura q es vph xq me entere hace días q operaron a mi ex de una verruga en el pene. Estoy intentando dejar de fumar y cambie mi dieta agregando frutas,verduras y te verde que fueron consejos que fui leyendo en foros, tengo miedo de ir a la ginecóloga es la realidad, el año pasado operaron a mi mama de cáncer de vulva y estoy muerta de miedo pero las verrugas no se van asi que debo sacar un turno urgente. Otra cosa que me paso en el verano y ahora volvió a pasar lo mismo, fue una especie de grano en la entrepierna que al volver de la playa el año pasado fui a una guardia y me dieron cefalexina, supuesta mente era por la depilación y la irritación por el contacto con la arena y eso exploto largo pus con olor, desagradable total! y hace poco me paso lo mismo en el mismo lugar exploto solo y quedo una marca como una cicatriz, estoy aterrada siento que tengo de todo ahora hace dos meses que no tengo relaciones

2 respuestas

Aries91 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 9
4 sep 2014 a las 06:46
yo te recomendaría que acudieras al ginecólogo, si en realidad es vph, el médico te lo dirá y te dará tratamiento.
0
isis28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 1
4 sep 2014 a las 08:37
No tengas miedo de ir al ginecologo el cancer causado por vph tarda varios años en aparecer por eso es mejor que te trates ahorita que aun estas a tiempo yo pase por la misma situacion igual me detecte unas verruguitas acudi de inmediato con la ginecologa y ya hace dos meses que me recupere del procedimiento y todo salio bien
0
Únete a la comunidad