alelina27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de septiembre de 2014
-
1 sep 2014 a las 19:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 sep 2014 a las 16:09
Hola,
me llamo lina tengo 19 años tenia 7 semanas de gestación y me realice una succión... duro mas o menos 10 minutos dolió muchísimo el doctor me dijo que tomara un medicamento llamado Ampicilina cada 8 horas durante cinco dias, tengo dolores mas o menos fuertes pero casi no sangro sera malo?, sera malo tomar esas pastas?, cuanto debo esperar para la relacion sexual?, puedo tomar ibuprofeno tomando este medicamento?, cuando pasen los cinco dias puedo tomar alcohol?, por favor necesito respuestas seria de gran ayuda consejos y respuestas de ustedes muchas gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 sep 2014 a las 16:09
Hola alelina27,
El medicamento prescrito por tu ginecólogo es un antibiótico para prevenir una infección después del legrado, por aspiración manual endouterina, para interrumpir tu embarazo.
Por lo tanto, es indispensable que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
La ingesta de alcohol es incompatible con el tratamiento antibiótico; en cambio, el analgésico que mencionas puedes consumirlo.
Antes de reanudar tus relaciones sexuales, regresa a que el ginecólogo te ayude a escoger un método anticonceptivo regular con el que puedas llevar un control natal seguro, que te evite revivir esta triste experiencia:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo