Dolores en las articulaciones de los dedos de

leron - 5 sep 2011 a las 16:03
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 22:33
Hola,

Buens dias, regularmente me han dolido los falanges de los dedos de las manos especialmente de los indices y medios, pero hace como 6 meses se me acrecento el dolor y fui a un medico, me hizo unos analicis y me salio un poquitin alto el acido urico, me dio medicina, pero no funciono, por cuestiones de trabajo tuve que viajar y actualmente llevo tres meses que no veo a un medico y el dolor subio de tono, ya que ahora cuando despierto por la mañana, al intentar empuñar las manos, me duelen mucho, pero luego que empiezo las actividades diarias, el dolor se reduce y con un poquitin de dolor puedo empuñarlas bien, me gustaria saber que podria ser y que puedo tomar para aliviar dichos dolores,, ah se me olvidaba por las noches cuando despierto siento como dormidas mis manos....gracias anticipadamente por su respuesta.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
29 sep 2011 a las 22:33
Hola leron,
Lo que podrías hacer es visitar a tu médico general apenas regreses de viaje, para que te mande hacer radiografías u otros estudios y averigüe si no se trata, por ejemplo, del síndrome del túnel carpiano y pueda prescribirte el tratamiento que hará que los dolores mengüen.
0
Únete a la comunidad