Posible ascariasis

nul16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2014, 17:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 16:25
Hola. Hace 7 meses tuve eczema (lo cual no es comun a mi edad) y me hicieron una analítica sanguinea y me dijeron que todo estaba bien. Mas tarde tenia diarreas ocasionales y fiebre baja que duraban poco tiempo hasta que vi que en mis heces apareció una lombriz blanca de tamaño no muy grande que creo que es ascaris lumbricoides. Pero muchas veces se me inflaman los ganglios linfáticos del cuello lo que puede significar ascaris megalocephala aunque en teoría solo infecta a caballos, aunque en www.muwellness.con la dra. Clark afirma que si y que produce eczema y linfomas hogkin. Me preocupa que pueda tener a.megalocephala pero en caso de a. Lumbricoides no. Podrían darme su opinión ? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2014 a las 16:25
Hola,

Acude al infectólogo para realizarte una evaluación y descartar se trate de un eczema por una infección.

Saludos