Ayúdenme no se lo que tengo

@miss_evy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 18:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 14:28
Hola, mi nombre es Evelyn tengo 20 añitos y no se que tengo hace un mes me internaron porque paresia que tenia apendicitis por que tenia una fuerte infección tenia muy elevados los glóbulos blancos y me dolía la cerca del ombligo en la parte derecha y me internaron después que me paso la infección en una semana regrese a mi casa y después de otra semana mas fui a un cheque y me hicieron un eco y salio que tengo quistes pequeños, ahora tengo nauseas mareos dolores del vientre bajo y de cabeza cansancio me da sueño todo el día. cuando salí del hospital no me tenia apetito cuando veía la comida me daba ganas de vomitar y ahora a pesar de las nauseas me da hambre solo cuando tengo antojo de algo yo pensé en un momento que estaba embarazada pero me hice un test en un laboratorio de sangre y salio negativo. No se lo que tengo si alguien me podría ayudar le seria muy agradecida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2014 a las 14:28
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de este dolor sobre todo por el antecedente de quistes en los ovarios.

SALUDOS