Porque mi pareja ha cambiado con migo

Resuelto
yae17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 20:37
groxi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 20:14
hola buena tarde.. yo no entiendo porque mi parja ha cambiado con migo... pues desde hace tiempo se la pasa diciendo que suña que me golpea y dice que despierta asustado no entinde por ue sueña eso desde que tiene esos suños raros se la pasa gritandome y diciendome que al no le importa si nos sepramos la verdad me sientopreocupada pues antes de que yo entrara a trabajar era diferente ahora que estoi trabjando piensa lo peor de mi alomejor es algo tonto esto pero es una duda grande que tengoo... llego a casa ilusionada de verlo pues en todo el dia casi no nos vemos por que los dos trabajamos toda la tarde llego y en lugar que me reciba amablemente me grita o me empieza a reclamar no entiendo en veces pienso que anda tras otra mujer pues asi como no entiendo por que sueña que me ve con alguien y me golpea podrian ustedes darme una respuesta a esto tan confuso para mi......??????????????

2 respuestas

groxi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 00:16
Hola, tu novio puede que ya no este interesado en ti, puede soñar algunas veces el mismo sueño pero que cada vez que lo sueña se pone de mal humor contigo no es correcto, una porque solo es un sueño y dos no tienes la culpa de esos sueños cuando tu lo que haces es ser linda con el, la verdad me parece que simplemente esta buscando un pretexto para que tu te desilusiones y seas tu quien termine la relación. Un consejo quierete y respetate tu misma de esa manera lo harán las demás personas, bien dicen que hay que conocer la soledad para apreciar la compañia.
0
me deciluciono al saber esa respuesta pero no es mas que la vdd.... yo no me respeto ami misma pues mi autestima es muy bajo pues me siento pequeña estando a su lado
0
groxi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 20:14
La verdad es que una mujer es mucho más sensible que un hombre, habla con el y explícale como te sientes cuando el te trata así, pídele que por favor sea sincero contigo que si va hacer un esfuerzo por cambiar y tratarte como te merece o aunque duele sea mejor terminar la relación. No tienes que sentirte inferior estando con el ni con nadie mas tu eres del mismo nivel de el y de todas las personas nadie es inferior y superior a otra persona todos valemos por igual. y con tu autoestima trata de hacer cosas que te gustan para sentirte bien contigo misma y demostrarte que si eres muy buena en hacer las cosas cuando te lo propones.
0
Únete a la comunidad