Es normal que mi primo quiera tener sexo conmigo

Cerrado
Secreto - 29 jun 2021 a las 02:36
 Perfil bloqueado - 29 jun 2021 a las 03:10
Hola,
Tengo 14 años voy a cumplir 15 este mes y mi primo tiene 15 y quiere tener relación conmigo desde chiquitos hemos jugado al papá y la mamá pero nada mas nos dábamos besos eso fue a los 6 años después no lo veía mucho pero las pocas veces que nos veíamos se acercaba a mi y me abrazaba muy fuerte y cuando estábamos solos se ponía a tras mio y sentía su pene y a mi me parecía raro y a los 14 me propuso para tener relación y no se que hacer no se si esta bien o mal
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
29 jun 2021 a las 03:10
Depende, si tu familia comparte alguna " RELIGIÓN o creencia religiosa" como el catolicismo, entonces las relaciones sexuales entre miembros de una misma familia ( INCESTO ), sería mal visto.

Fuera el caso externo de que no sea así, entonces la decisión sería solo de tu persona, sin ninguna presión u obligación.

RECUERDA, nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieras, caso contrarío sería VIOLACIÓN.

Lo que puedes hacer es pensar bien las cosas, como dije si no estas de acuerdo con lo que te propone tu primo y te incomoda y te parece mal la actitud que toma y las acciones que realiza con tu persona al estar solos, entonces no tengas miedo de aclarar las cosas con él y ponerle un paré. Si aún así, lo sigue haciendo sin tu consentimiento, entonces como mujer tendrías que tomar las medidas necesarias, hablar con tus padres y presentar una denuncia por ACOSO SEXUAL, ya que podría traerte problemas y secuelas psicológicas como también traumas.

Ahora, si no te incomoda lo que viene haciendo tu primo contigo, entonces deberías aclarar algunas cosas, como por ejemplo:

-Si nunca has tenido relaciones sexuales y eres ( VIRGEN ), entonces tu primera vez y experiencia sexual es algo que recordarás y tendrás presente casi por la mayoría de tu vida. Es por eso que en este caso sería una decisión delicada. Lo recomendado es que tu primera vez lo hagas con la persona que realmente amas y quieras y te sientas seguro de hacer eso con él. Si tu amas a tu primo y piensas que el es el indicado para ser el primero, entonces que así sea, después de todo es tu decisión, pero ten presente que será uno de los recuerdos que no olvidarás fácilmente.

-Si ya no eres virgen y lo único que sientes es atracción sexual por tu primo. Si tu estas de acuerdo entonces podrías llegar a consumir el apto, siempre en cuando lleguen a un acuerdo entre los dos. Que las cosas que hagan sea personal, intimo y que quede solo entre tu primo y tu y que nadie puede saberlo.

CONSEJO: Si estas dispuesta hacerlo por el morbo y curiosidad , esta bien hazlo, pero que esos encuentros sexuales no sean muchos ya que podrías desarrollar emociones hacia tu primo. Una que otra vez son suficientes.

Espero pueda ayudarte.