Tratando de llevarme con uno de mis hijos

Resuelto
babyrubia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 10:15
babyrubia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 13:36
Tengo 3 hijos varones el de enmafio tiene 14 y se cree q es un hombre no se si es normal pero hay dias y dias q me aaca de mis casias q no lo aguanto mas lo amo lo adoro pero es un malcriado por mas q no lo eduue asi se cree q se manda solo pero cuando necesita ago dr mi se comxporta como una mosca muerta ya no aguabto mas porq su manera de hablarne esta llegabdo a un limite q me exsalto demasiado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 sep 2014 a las 10:45
Tienes un largo camino todavía por delante con la adolescencia de tu hijo así que ármate de paciencia...Tú debes actuar como una adulta, que es lo que eres y no dejarte llevar por derroteros ni seguirle su juego.
Los adolescentes son egoistas por principio pero hay que enseñarles que los demás también existen y se merecen su respeto.
Revisa esta ficha y si no controlas la situación recurre a algún profesional que pueda ayudarte (Psicólogo).
https://salud.ccm.net/faq/2676-cambios-psicologicos-durante-la-adolescencia
Muchos ánimos !
0
babyrubia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 13:36
Gracias ya emos hido a sicologos y nada solo un tiempo cambia y despues esta igual solo se q el ca creser y sabra el error q cometio yo como madre seguire luchando porq son nis hijos y los amo
0
Únete a la comunidad