Mi prima quiere cojer conmigo

Joselu_0309 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021 - 20 sep 2021 a las 05:27
Scream420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021 - 23 oct 2021 a las 19:13
Hola mi nombre es José Y tengo una duda desde hace tiempo eh notado que mi prima se me insinúa ya que cuando pasa frente de mi rosa mi pene a propósito y me da un empujón con su trasero y la verdad Ami tambien me gusta eh echo algunas pruebas como ponerle mi mano en su pecho y entrepierna y no me dice nada al contrario se acomoda incluso nota como se erecta mi pene y se acomoda de forma que lo sienta, cuando éramos más pequeños recuerdo que siempre me pedia que jugaramos a la mamá y el papá y una vez nos acostamos y empezó a tocar mi pene luego bajo mi pantalón y lo comenzó a chupar (besar según ella. Entonces hemos tenido ese coqueteo sexual pero no hemos tenido relaciones últimamente a dejado que la toque un poco más e incluso me acomoda la mano por lo que eh comenzado a enamorarme y pensar en tener relaciones sexuales con ella también en ser novios y posteriormente casarnos ya que ella me vuelve loco y yo a ella (me lo a confesado) ¿Que debo hacer?

PD: también tengo miedo de que me engañe con otro ya que ella es una adicta al sexo
Consulta también:

1 respuesta

Oye yo creo que casarse y así no está bien porque tus hijos pueden salir con deformidades pero pregúntale si ella quiere cojer (con preservativo)para quitarte las ganas pero de ahí no más y si no quiere dile que jueguen a las tocadas y si se calienta el asunto le puedes chupar la vagina, los senos etc..
Scream420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2021
23 oct 2021 a las 19:13
Yo te recomiendo, que solo mantengas una relación de sexo con tu prima, el sexo entre primos es muy rico la verdad, pero no es bueno llegar enamorarse, ya que en caso querer pensar en tener hijos, pueden tener mal formaciones.

Discusiones similares