Pastilla del día después

yesiq11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2014, 17:33
 yesiq11 - 4 sep 2014 a las 15:59
Yo planifico con la inyeccion pero tambn con condon y esta vez el no uso nad y me tome la pastilla del dia después porque me da mucho miedo quedar embarazada la pastilla si hace efecto sabiendo que planifico Muchas gracias

1 respuesta

SoFiiG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 04:05
Hola ! Si no usaste preservativo ni las inyecciones pero tomaste esa pastilla efectivamente si hacem efecto , te tendria que bajar en la semana o al instamte :) pero tranquila si tomadte la pastilla durante las 72 hs no corres riesgo :) . Eso si no Tomes mas de 3 pastilla de esas al año porque puedes quedar estéril :) suerte!
0
Pero mi pregunta es como yo estaba planificando y de miedo tomr la pastilla del dia despues .. esta hace efecto o no .. hay posibilidad de estar embarazada o no ???
0
Únete a la comunidad