Necesito a una ginecóloga es URGENTE!

JAS - 4 sep 2014 a las 05:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 06:14
Hola, la verdad estoy muy espantada ya que tuve relaciones con mi novio y después cono en la tarde noche sentí una ligera comezon, después fui y me revise y me ardía muchísimo, no me podía ni tocar...
Revise bien y en uno de mis labios internos el del lado izquierdo estaba ligeramente irritado, rojo y me dolía mucho si intentaba tocarmelo.
Estoy muy asustada y no sé que hacer ni a donde acudir ya que no cuento con dinero.
Ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 sep 2014 a las 06:14
Hola!

Aparentemente tuviste una relaciòn sexual un tanto brusca que te daño la zona... lo que debes hacer ahora es procurar mantener la zona limpia, evitar las relaciones sexuales hasta que la inflamaciòn baje.... y tomar algun antinfklamatorio en caso el dolor sea muy intenso.
Un poco de información sobre higiene intima.
https://salud.ccm.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos

Saludos!
0
Únete a la comunidad