Comer muchos dulces

gabby68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 18:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 06:16
Buenas dias, soy una persona que come mucho dulce.... pero mucho dulce!! por ejemplo una caja de paletas enchiladas (25 pzas.) puedo comerla en un dia, una bolsa de dulces facilmente me puedo comer media bolsa en un rato, polvitos picantes igual uno trás otro me los acabo, en mi embarazo eran bolsas de golosinas y dulce de tamarindo, en verdad me encantan los dulces en su mayoria enchilados , agridulces, es mas lo escribo y se me hace agua la boca :-( (que pena), eso ha pasado desde que era muy chica todo lo que es golosina lo deboro, incluso fumé por un largo tiempo y la comida podia faltar pero los dulces no, ahora he dejado de fumar tengo como 5 años pero mi afición a las golosinas es mayor, no tengo deabetes, ni colesterol, ni triglicéridos, ni padezco hipertención, ni gastritis y segun yo no pasaba nada pero una amiga me dijo que si eso se debería a una enfermedad o se debía a falta de alguna vitamina ó exceso de alguna sustancia natural de mi cuerpo, en los mejores de los casos será algun desorden psicológico? ojala me puedan responder, mil gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 06:16
Hola, es necesario que acudas un psicólogo para que se maneje la ansiedad que probablemente tengas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad