Ayuda para saber si hay alguna contradision con ovulos y postday

anonimo - 4 sep 2014 a las 18:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 14:58
Hola,
hola tengo 25 años me recetaron unos ovulos vaginales por infección pero el mismo dia tuve relaciones sexuales y se rompió el condo, al siguiente dia tome pastilla postday habrá alguna contradicción para seguir con mi tratamiento o tengo q esperar unos días

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2014 a las 14:58
Hola:

El uso de óvulos para una infección llevan una clara indicación: NO se puede tener relaciones sexuales, mientras dure el tratamiento con ellos.
Lo que se indicaría en tu caso, es que dejes pasar al menos 3 días para que inicies (nuevamente) el tratamiento con los óvulos y los termines. Durante ese tiempo no debe haber relaciones y tampoco menstruación, así que tendrías que ver el calendario para programar su aplicación fuera de la regla. Sino tendrías que volver a iniciarlo.
Intenta cumplir el tto. porque es una infección que podría traerte malestar si sigue progresando.

Gracias por escribir