Cornetes inflamados

romi.p Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 4 sep 2014 a las 23:27
romi.p Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 5 sep 2014 a las 04:17
Hola,
tengo la nariz tapada y no puedo respirar y eso me esta afectando, no puedo comer y me quedo sin aire, el medico ayer me dijo que tenia los cornetes inflamados y me receto spray nasal con corticoides, y creo que me hace mal, yo ya tomo meprednisona porque tengo artritis reumatoidea y el me dijo que lo podia usar igual y yo lei en el prospecto que no se puede, hoy me puse y creo que fue peor.
Habra algo que pueda hacer?, nose si el vapor con sal sera bueno para esto o estuve buscando tratamientos homeopaticos. Que me recomiendan, ya me estoy desesperando. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2014 a las 23:58
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar se trate de una sinusitis.

Saludos
romi.p Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
Modificado por romi.p el 5/09/2014, 05:17
Hola, el otorrino me dijo que no era sinusitis, que solo eran los cornetes, pero no me quede conforme porque hace un tiempo me habian diagnosticado sinusitis cronica y el dice que no tengo.
tengo turno con otro otorrino pero faltan 2 semanas y esto es cada vez peor, tengo un bulto en el paladar y esta todo inflamado y el otorrino dijo que era porque respiro mal . Gracias