Embarazada y sin saber??

jezmile - 6 sep 2011 a las 01:50
 jezmile - 6 sep 2011 a las 07:05
Hola, tengo una duda lo que me sucede es que el 11 de agosto tuve relaciones interrumpiendo el coito para esto hablo que el día 7 de julio tuve mi período (soy irregular) y me término el 11 y conté los 28 días para calcular cuando me tendría que bajar pero como repito soy irregular me ha dicho mi hermana que le sume 2 días para que me de un ciclo de 30 días y según eso me tenía que bajar el 3 de agosto cosa que no pasó y el 11 tuve la relación y el 13 en la noche me salió una gotita de sangre y se me quitó, en la mañana me salió sangre de un rojo intenso y me duro sólo 3 días (lo cual me extraño porque yo soy de un flujo abundante y me dura de 6 a 8 días) al siguiente día no me bajo nada y los próximo 3 días me salió un flujo color marrón, y el día 31 me hice una prueba de sangre y salió negativo. Una de las cosas que he notado es que mis senos me duelen y se me están oscureciendo y me crecieron unas bolitas alrededor. Supuestamente me tiene que bajar el día 10 de este mes. Mi pregunta es puedo estar embarazada y la prueba no haya detectado la hormona del embarazo o que podría tener sí no estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 sep 2011 a las 02:42
Hola,

Si eres irregular existe la probabilidad que puedas estar embarazada. El flujo marrón puede deberse a la demora en bajar de sangre en tu útero de menstruaciones anteriores. Espera tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escibir.
1
muchas gracias a ti por orientarme. Saludos y Dios te bendiga
0
Únete a la comunidad