Es muy raro

naniias8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 11:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 05:40
hola!! tengo 20 años
pues me bajo la regla el 17 de julio, porque me tome la pastilla del dia despues.. me bajo por adelantado una semana y media, pues estuve el mes de agosto sin regla y sabia que no estaba embarazada..siempre tengo problemas con mi menstruacion ( ya que me bajo con los 18 años) el año pasado estuve 6 meses sin regla fui al ginecologo y me mandaron primonut 10 mg. me lo tome y bajo la regla.. y ahora que estado el mes de agosto sin regla pues decidi tomarme primonut 10 mg dos pastillas al dia y a los 3 dias cuando fui a orinar al limpiarme ya tenia un poquito de sangre.. y dije ya esta aqui la regla !! al dia siguiente me levante y no tenia nada de manchado pero empeze a moverme y manche marron pero muy poquito y se acabo ! tengo manchado el utero porque me introduci un tampon y me lo saque y estaba manchado pero con color marron rosado.. pero no echo nada .. a que se debe esto? por favor ayudame!! siempre me preocupo .. soy muy irregular y tambien tengo ovarios poliquisticos .. sera por las pastillas ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 sep 2014 a las 05:40
Los quistes en el ovario pueden ser los resultados de todo este cuadro, pues cauusan alteraciones del ciclo menstrual, tanto en forma de sangrado, como de retrasos..... si a ellos les sumamos metodos hormonales como el postday... obtenemos desregulaciones de este tipo...

Debes visitar al ginecpologo para que trate el ovario poliquistico.

Saludos!