Interaccion

Sunai Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 12:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 05:31
Hola, hoy he ido a la farmacia para k me dieran un colirio para evitar k me salga conjuntivitis pork me empieza a picar el ojo y a tener el lacrimal seco.me ha dado un colirio para prevenir k salga en el prospecto dice k es antibiotico pero no se si siendo para el ojo puede afectar a la eficacia de la pildora. Afecta o no? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
6 sep 2014 a las 05:31
Hola!

1, Un antibiotico no debería ser usado como colorio contra el ojo seco.
2. No afectará su pildora pues el efecto es local.

Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones

Saludos!
0
Únete a la comunidad