Sangrado intermenstrual pastillas anticonceptivas

benazirpou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 11:54
naniias8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 12:07
Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas donabel y he empezado a tener un leve sangrado una semana antes de que tenga que venirme la menstruación. No he olvidado ningún día las pastillas, ni he tenido vómitos. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

naniias8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014
5 sep 2014 a las 12:07
buenas! no te preocupes.. ami tambien me paso esoo y fui al ginecologo y me dijeron que no era nada raro que solo era que se estaba limpiando la matiz.. no te preocupes..
0
Únete a la comunidad