Me hice una prueba beta y no se si estoy embarazada o no :(

euridicita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 07:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 12:09
Hola me gustaria que alguien me ayudara a saber si estoy embarazada, me hice una prueba casera y salio positivo, despues me hice una prueba beta y mi resultado fue: 3,169 mul/ml 0.0 a 5.3, acudi a un medico porque la verdad es que no entendia nada y el me dijo que la prueba era negativa pero aun asi me mando a hacer un ultrasonido, ahora estoy mas confundida, estoy embarazada o no?? Ayudaa porfavor

2 respuestas

VENTOMACT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 16:41
A veces las tiras reactivas de los test caseros dan falsos positivos, o también los laboratorios pueden equivocarse; acude a hacerte el ultrasonido para salir de tu duda.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 sep 2014 a las 12:09
Hola euridicita,
El médico está en lo cierto: el resultado de tu prueba cuantitativa de la beta-HCG arroja un resultado negativo por ser menor de 5mUI/ml. Compáralo con los valores de esta tabla:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Para cerciorarte si se trata de un falso positivo o de un embarazo aún muy reciente, puedes repetir la misma prueba dentro de una semana y ver si su nivel se ha duplicado, lo que anunciaría el correcto desarrollo de una gestación incipiente.
Demasiado temprano, la ecografía no puede visualizar el embarazo con claridad.
0
Únete a la comunidad