Josscam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014
-
6 sep 2014 a las 17:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 sep 2014 a las 21:31
Hola personal calificado, Porque me duelen mis partes intimas de manera intensa después de mi primera relación sexual?
Hace 2 días tuve relaciones por primera vez, sangre bastantes y me dolió mucho,usamos condón y luego a las 12 horas después me puse una inyección para prevenir embarazo ya que el condón se había zafado y no lo notamos porque estaba muy oscuro, ese día sangre y me quedo doliendo, al siguiente día también tuve relaciones y me empezaron a doler mas que la primera vez mis partes intimas cuando terminamos y al día siguiente amanecí muy muy adolorida de mis partes tanto que estoy en cama y no puedo caminar.
muchas gracias por su atención.
atte: Josselyne Campos
20 años
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 sep 2014 a las 21:31
Hola Josselyne!
La congestion de los labios mayores y zona genital puede ser un efecto de la inyeccion hormonal... el sangrado es normal en la primera relación sexual :)