Tomar la segunda dosis de postinor 2 un día después

dudas - 7 sep 2014 a las 08:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 14:56
Holaaaaa! Mi periodo terminó entre el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre y tuve relaciones sin protección el jueves 4 de septiembre, según lo que tengo entendido esque después de la regla tienes un lapso de 7 días en los que hay menos probabilidad de quedar embarazada y no soy irregular, pero que los másos son los primeros tres y como no quería arriesgarme tomé la primera dosis de postinor 2 a las 48 joras después de haber tenido relaciones osea hoy 6 de septiembre alrededor e las 9 pm, el problema es que mi novio guardo en su chamarra la cajita con la otra dosis y se fue ero no recordé que la tenía hasta después de un rato y ya era muy noche para que regresara, mañana domingo no puede traermelas porque sale fueras, entonces quería saber si habría un problema si me la tomara el lunes 8 de stiembre alrededor de las 7:30 am, y cuáles serían las probabilidades de quedar embarazada?. Él no se vibo debtro de mi.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 sep 2014 a las 14:56
Hola,

Por el retraso en la toma de la segunda dosis del anticonceptivo de emergencia existe la posibilidad de falla del método anticonceptivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad