ara
-
7 sep 2014 a las 21:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 sep 2014 a las 22:11
Hola, buenas tardes, hace 4 meses tuve a mi niña.
desde entonces no me ha vuelto a bajar la regla, he ido a la revisión y esta todo bien, puede ser porque al darle el pecho, me tarde un poco más.
Pero mi pregunta es esta, he tenido relaciones con mi pareja y me he tenido que tomar una vez la píldora del día después], quería saber si pasa algo. ???? He estado las ocho horas posteriores sin darle el pecho.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 sep 2014 a las 22:11
Hola:
Es cierto que cuando se da de lactar es posible que la regla demore en aparecer. Pero si hay uso de hormonas de por medio, como la pastilla de emergencia, que contiene una alta dosis de hormonas, lo que sucede es: que pasa a la leche materna, altera tu orden hormonal, por lo que sugiero que de aquí en adelante uses un método de protección, como el condón o las de progesterona si es que estás dando de lactar.