Juna
-
7 sep 2014 a las 23:10
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
8 sep 2014 a las 04:13
Hola,
Hola tuve un legrado por un aborto retenido de 7 semanas hace 8 días, desde la primera eco me dijo el gine que tenía un quiste en ovario derecho grandesito. Comencé con un manchado me revisaron y el cuello estaba cerrado me enviaron ara mi casa y yo envista d q el manchado aumentaba con cólico me fui a urgencias, me hicieron la eco y reportaba no había embriocardia, me remitieron para el legrado pero yo me opuse hasta que me hicieran otra eco para confirmar yo no podía creerlo, pues en espera de la eco que me la hacían el lunes en la mañana toda la noche pase con dolores y sangrado por la madrugada expulse algo no lo logre ver y posteriormente botaba coágulos; me hicieron la eco y reportaba escasos restos ovulares. Mis preguntas son: 1. Que tan maltratado esta mi útero? 2. Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme ya conociendo mi historia? 3 e necesario tomar anticonceptivos para los quiste? 4 se desvanecen los quistes después del embarazo? Por favor ayúdenme a que tengo tanta ilusión de ser madre
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 sep 2014 a las 04:13
Hola, es necesario que esperes un tiempo prudencial para embarazarte además de realizar el tratamiento para los quistes que presentas. Acude con tu ginecólogo para el seguimiento respectivo.