Olvide pastilla y me sí cuenta días después

Av - 8 sep 2014 a las 04:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 07:59
Hola, lo que me paso es que un día sábado me percate que había olvidado tomar las patilla del día miércoles, pero el jueves y viernes la tome normal, y el sábado al darme cuenta me tome 2 ( la del miércoles y la que correspondía al sábado) y no se que hacer, yo seguí tomando la caja de forma regular peor no se sí debía terminarla o usar anticoncepción de emergencia o seguir así pero usar anticoncepción adicional o que. Tomo qlaira de 28 ( 2 son placebos) y olvide la del día 11. Desde el olvido no he tenido relaciones. Llevo más de un año con la pastilla

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
8 sep 2014 a las 07:59
Hola, debes evitar estos olvidos ya que la eficacia puede verse comprometida. Espera tu período e inicia tu nueva caja de pastillas anticonceptivas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad