Necesito que me baje la regla....

car91 - 8 sep 2014 a las 06:07
lachina92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 14:49
Hola, tuve relaciones en el mes de agosto mi regla debio haber bajado el 30 de agosto pero aun esto no ha sucedido. durante la relación sexual no usamos protección pero a las 18 horas mas o menos tome la pastilla del dia después. la cuestión es que he tenido dolores de ovarios que es común en mi cuando me esta por bajar y durante la regla. podrá que estoy embarazada?

1 respuesta

lachina92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 14:49
Hola, bueno mira deberias hacerte un examen de sangre para que salgas de duda por mi experiencia yo quede embarazada despues de haber tomado postinor 1 y el hembrion se formo fuera del saco al mes me practicaron un legrado creo que fue a consecuencia de haber usado postinor 2 veces en 6 meses y supongo la segunda vez no hizo efecto no lo se, pero hazte un examen ningun metodo anticonceptivo es totalmente seguro.
0
Únete a la comunidad