gisele
-
8 sep 2014 a las 14:20
lachina92
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 2014
-
8 sep 2014 a las 14:38
Hola,
hace días descubrí que tenia como leche en los pechos, me hice un examen de sangre que dio positivo en embarazo pero hace dos días tuve sangrado y dolor como una regla normal y coincidía con la fecha, entonces fui al medico y me practicaron una ecografia que no mostró nada. que debo hacer ahora?
lachina92
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 2014 Modificado por lachina92 el 8/09/2014, 14:39
Yo no soy medico asi que hablare de mi propia experiencia, deberias ir a otro medico porque si el examen de sangre dio positivo nada mas seguro que eso, yo estuve embarazada y por desgracia de la vida lo perdi ya que el hembrion se formo fuera del saco y me practicarn un legrado, supe que lo estaba tambien por un examen de sangre, las hormonas saben como funciona tu cuerpo y esa leche que comentas es sintoma de embarazo, a mi me dolian tanto los senos que no podia dormir boca abajo asi que ve a otro medico y que te hagan un eco trnsvaginal y no solo por encima.