¿Estoy embarazada o son mis nervios? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2014
-
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola espero me puedan ayudar.
Tuve relaciones el 2 de julio del año en curso pero solo fue sexo anal pero el termino, se que no me puedo embarazar de esa manera, pero por tranquilidad de el me tome la pastilla del día después, tuve mi menstruación el 13 de julio y termine el 18 de julio, y 7 dias despues el 25 de julio volvi a tener relaciones pero no hubo eyaculacion, pero sabia que podia quedar embarazada por el liquido pre-seminal y antes de cumplir las 72 horas volvi a tomar la pastilla del dia despues, menstrue el dia 12 de agosto pero me bajo por 3 dias y muy poco (mi ciclo es de 5 dias por lo regular y de flujo abundante) ademas me dolia mucho mi vientre y mis senos me punzaban, fui al ginecologo el 16 de agosto y me dijo que no estaba embarazada pero que tenia un quiste y que estaba mal de mis hormononas, tambien me dijo que tenia una infeccion y me receto Itraconazol 100g una cada 12 horas, me dijo que me iba a recetar pastillas anticonceptivas para evitar sustos y demas, y que las punzadas en vientre y senos era por estres, ahora se acerca mi menstruacion y aunque no he sido muy exacta en mis ciclos menstruales, aun tengo la duda de si estoy embarazada pues mis pezones me duelen y mis senos estan duros aunque los aprieto y no sale liquido
¿podria ser que me este causando los sintomas por estres o que me los este imaginando? ¿que la ginecologa se haya equivocado y no sea un quiste sino un embarazo? ¿estare embarazada?

Espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho, pues no quiero embarazarme a los 19 y tambien se que la mente puede jugarnos en contra

Gracias

2 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.343
Hola MayraEsDe19,
Los síntomas que presentas pueden ser la consecuencia de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente y que, a veces, llegan a perdurar por 2-3 meses.
Si deseas descartar con certeza la posibilidad de embarazo, efectúa una prueba en sangre, cuyo resultado es el más confiable.
No olvides seguir las recomendaciones de tu ginecóloga y empezar a tomar los anticonceptivos orales que te recetó, el 1er día que llegue tu sangrado menstrual para empezar a planificar regular y eficazmente.
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de noviembre de 2014

Muchas Gracias Aida
Me cito el 1er dia de mi menstruación y ella me hizo un ultrasonido donde mi dijo que no estaba embarazada, por eso no me he hecho la prueba de sangre
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.343
Buen día MayraEsDe19,
Si tu doctora descartó confiablemente el embarazo, entonces sigue sus consejos para regularizar tu ciclo menstrual y llevar una sexualidad responsable y tranquila.